Spazia

Wellness spaces

Mamparas de baño a medida

Valencia (SPAIN)

https://www.spazia.net

Spazia Printing Glass

Impresión digital

Spazia ofrece una amplia gama de productos impresos en vidrio de pequeño y gran tamaño, utilizadas en arquitectura interna en viviendas, oficinas, negocios y hostelería.

Spazia Printing Glass

Para Spazia imprimir sobre vidrio y posteriormente templar no tiene ninguna dificultad ya que estamos provistos de la maquinaria mas soficticada que hay hoy en día en el mercado.

Las pinturas usadas en el proceso de impresión se ofrecen como sistemas de pintado mono o bicompuestos y, generalmente pueden ser aplicados al vidrio en líneas de cortina de hasta 7cm, a través de los 8 cabezales de impresión. Normalmente un ciclo de 150º de curado es suficiente para secar la pintura; Posteriormente es introducido en el horno de templar donde se fusiona con la superficie del vidrio soporte, creando una unión inalterable y con una dureza sin igual a las ralladuras.

Gracias a un software de ultima generación se puede controlar el espesor que se requiera en todo momento para dar mayor o menor transparencia. Se pueden obtener los resultados deseados en espesor, dureza, color y apariencia ajustando los parámetros del proceso de producción.

Espejo convencional con TV

Con el fin de obtener los mejores resultados, tanto en hornos estáticos como continuos, es necesario ajustar el tiempo y la temperatura en concordancia con el peso y las dimensiones del producto a decorar

El resultado de esta tecnología nos permite trabajar para un gran abanico de empresas que requieren este tipo de vidrio decorado, desde fachadas exteriores, vidrios interiores de decoración, mamparas , puertas de paso, automoción, pistas de padel, etc.

Spazia printing glass

Los productos resultantes cuentan con un certificado de calidad de fabricación otorgado por Spazia que garantizan la calidad del producto terminado y del proceso productivo de los mismos.

Ink Spazia Printing Glass

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar